Transparencia

ARTÍCULO 15

 

Artículo 15. Además de lo señalado en el Artículo 14, el Órgano Ejecutivo deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
 

 

I.- Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia.

No aplica. El Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal es una entidad paraestatal, por lo cual es totalmente ajena a la investigación, de delitos o ejercicio de acciones penales.

 

II.- En materia de averiguaciones previas: estadísticas sobre el número de averiguaciones previas que fueron desestimadas, en cuántas se ejerció acción penal, en cuántas se decretó el no ejercicio y cuántas se archivaron, además de las órdenes de aprehensión, presentación y cateo.

No aplica. El Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal  es una entidad paraestatal, por lo cual es totalmente ajena a la investigación, de delitos o ejercicio de acciones penales.

 

III.- Las cantidades recibidas por concepto de multas y servicios de grúa  almacenamiento de vehículos, en su caso, asi como el destino al que se aplicaron;

No aplica. El Fideicomiso Educación Garantizada Distrito Federal es una entidad paraestatal que no realiza funciones de tesorería, ya que estas competen a la Secretaria de Finanzas del Distrito Federal.   

 

IV.- Los reglamentos de las leyes expedidos en ejercicio de sus atribuciones

No aplica. De acuerdo con lo establecido en el articulo 35, fracciones IV y XIV de la ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación  es atribución de la Consejeria Jurídica y de Servicios  Legales

 

V.- El listado de expropiaciones, que contenga al menos, fecha de expropiación, domicilio y utilidad pública.

No aplica.De acuerdo con el artículo 35,fraccion XVII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.    

Consejeria Jurídica y de Servicios legales

VI.- Los listados de las personas que han recibido excensiones, condonaciones de impuestos locales, o regímenes especiales en materia tributaria local, cuidando no revelar información confidencial, salvo que los mismos se encuentren relacionados al cumplimiento de los requisitos establecidos para la obtención de los mismos.

No aplica. De acuerdo con lo establecido en el artículo 30 fracción IV de la ley Orgánica de la Administración Publica del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la SecretarÍa de Finanzas articulo 15 fraccion VI

 

VII.- El listado de patentes de notarios otorgadas, en términos de la Ley respectiva;

No aplica.De acuerdo con el artículo 35, fraccion XXVI de la ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal,esta obligación es atribución de La Consejería Juridica y de Servicios Legales. Consejeria Jurídica y de Servicios legales

 

VIII.- Los convenios de coordinación con la Federación, Estados y Municipios y de concertación con los sectores social y privado;
Consultar

 

 

IX.- El Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físico y financiero, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento;
Consultar

 

X.- La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas;
Consultar

 

XI.- Los usos de suelo a través de mapas y planos georeferenciados que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio.

No aplica. De acuerdo con lo establecido en el artículo 9,fracciones II y III de la ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, esta es una obligación de la Secretaría  de Desarrollo Urbano y Vivienda del Distrito Federal.

 

XII.- Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, y

No aplica. De acuerdo con lo establecido en el articulo 30, de la ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la Secretaria de Fiananzas del Distrito Federal.    

 

XIII.- Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio.

No Aplica. El Fideicomiso de Educación Garantizada del Distrito Federal no cuenta con facultades para emitir los documento que se mencionan.

 

Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Esta prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en el Distrito Federal, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.