Transparencia

Artículo 28: Los Entes Públicos deberán de tener en la página de inicio de sus Portales de Internet una indicación que señale el sitio donde se encuentre a la que se refiere este capítulo. Además las páginas deberán contar con buscadores temáticos con todos los registros electrónicos para cualquier persona que lo solicite.

Igualmente procurarán la creación de bases de datos explotables para la generación del conocimiento por parte de la sociedad

 

Fecha de Actualización: 25 / Febrero / 2016

Fecha de Validación: 25 / Febrero / 2016

Unidad Administrativa Responsable de Emitir la Información: Dirección de Informática.

Periodo de actualización: Trimestral

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo 28.- Los Entes Públicos deberán de tener en la página de inicio de sus Portales de Internet una indicación que señale el sitio donde se encuentre a la que se refiere este capítulo. Además las páginas deberán contar con buscadores temáticos con todos los registros electrónicos para cualquier persona que lo solicite.

Igualmente procurarán la creación de bases de datos explotables para la generación del conocimiento por parte de la sociedad
Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Esta prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en el Distrito Federal, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.