Este sitio se encuentra en fase beta. Estamos trabajando para mejorar tu experiencia digital de la CDMX.
Puedes visualizar la versión anterior de este sitio haciendo click en este enlace.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

GOBIERNO CAPITALINO BENEFICIA A 175 MIL ESTUDIANTES EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

Publicado el 27 Febrero 2020
b9.png

GOBIERNO CAPITALINO BENEFICIA A 175 MIL ESTUDIANTES EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

El Fideicomiso Educación Garantizada (FIDEGAR) informa que los programas destinados para la educación básica de la Ciudad de México, como Mejor Escuela, Mi Beca para Empezar, Útiles y Uniformes Escolares y Va Segur@, han beneficiado a 175 mil estudiantes de 403 planteles de educación básica de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Boletín 9

Las y los estudiantes de la escuela primaria Dr. Salvador Allende han sido beneficiados por estos proyectos dedicados para el mejoramiento académico de la niñez y adolescencia, brindando mejores condiciones en sus inmuebles escolares, con el programa Mejor Escuela – La Escuela es Nuestra se atendió la necesidad de falta de mobiliario nuevo, por lo cual las aulas de este plantel fueron equipadas.

Mejor Escuela

Mi Beca para Empezar también ha beneficiado de manera importante tanto los estudiantes de esta primaria, como a los de su alcaldía en general, pues se han entregado cerca de 175 mil 77 Vales Electrónicos, todos registrados a este programa, teniendo a 560 estudiantes registrados de la primaria Dr. Salvador Allende.

Mi Beca Para Empezar