Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Útiles y Uniformes

Solicita tu cita para atención presencial


Ya puedes agendar tu cita para atención presencial, si necesitas realizar algún tipo de aclaración sobre los programas de Mi beca para Empezar y el Apoyo de Útiles y Uniformes Escolares, haz la solicitud.


Es importante seguir las medidas sanitarias, evita ir acompañado y recuerda mantener sana distancia. 




 Información Importante sobre Útiles y Uniformes


Durante el mes de enero se realizó un adelanto del programa de Útiles y Uniformes Escolares en conjunto la dispersión del programa Mi Beca para Empezar. 

Esto como un apoyo emergente ante la difícil situación por la emergencia sanitaria por Covid -19.




¡Se un héroe!


Apoya al comercio de tu localidad, al pagar con tu vale electrónico o con dispositivo móvil a través de la aplicación Obtén Más/Mi Beca para Empezar. 

Descubre en el siguiente video como tu ayuda se convierte en un ciclo en el que mutuamente nos ayudamos.









Durante el ciclo escolar 2019 - 2020 se apoyo durante los meses de abril, mayo y junio a la población beneficiaria de los programas sociales de Útiles y Uniformes Escolares y Mi Beca para Empezar.





Justificación

Es un programa que apoya a todas las niñas, niños y adolescentes que se encuentren en nivel preescolar, primaria y secundaria de las escuelas públicas de la Ciudad de México mediante la entrega de apoyos para la adquisición de útiles escolares. Con esto se busca garantizar un ahorro en la economía de las familias.


Objetivo 

Con este programa se busca fortalecer el sistema de Derechos Humanos asociados al derecho económico, social, cultural, igualdad y no discriminación, de acceso a un nivel de vida adecuado, el derecho a la educación y a la equidad.


Beneficiarios 

Todas aquellas niñas y niños inscritos en las escuelas públicas de nivel básico (preescolar, primaria y secundaria) en la Ciudad de México.


Requisitos 

Estar inscrito(a) en escuelas públicas de nivel básico (preescolar, primaria y secundaria) en la Ciudad de México. En nivel preescolar se considera también a los Centros de Desarrollo Infantil (CENDIS) y Estancias Infantiles dependientes del Gobierno de la Ciudad de México, a las alumnas y los alumnos de educación especial inscritos en los Centros de Atención Múltiple (CAM's), las Unidades de Servicios de Apoyo Información e Innovación para la Integración Educativa (CRIIIE).

TELÉFONOS
Si requieres asistencia con tu registro, comunícate a LOCATEL 5658 1111, y a los teléfonos de atención ciudadana de la SIBISO 5345 8265 , en un horario de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.

CORREO ELECTRONICO 

contacto@uniformesyutiles.com

También puedes enviar mensaje mediante la pagina de contacto da clic en la siguiente imagen:


REDES SOCIALES
Twitter@UyU_Vale_CDMX
Facebook @ProgramaUniformesyUtilesCDMX